UNOS MINUTOS MUSICALES

No todo en el pop actual es malo, y esta es una canción que llevo tarareando desde hace meses sin cansarme.

La cadencia de la melodía, el hecho de que Lorde la cante casi a capella, el atractivo físico de la neozelandesa y su parsimonia me encantan. No puedo evitar hacer los coros de “raaaaaayallsss” con voz de pito.

Momento para escucharla: De noche, por ciudad, cristales subidos, aislado del mundo exterior.

4 pensamientos en “UNOS MINUTOS MUSICALES

  1. Álvaro Ruiz

    Interesante tema. Y pegadizo de los buenos, de los que va entrando poco a poco. Pa la saca.

    Efectivamente no todo el pop actual es malo. Sigue habiendo gente que hace canciones de verdad, como los británicos de Hurts (su pinta echa para atrás pero sus canciones son buenísimas), las griegas de Marsheaux (su último álbum es una joya) o los canadienses de Electric Youth. De éstos últimos te recomiendo “A Real Hero”, tema que además sale en la película Drive, que también te recomiendo 🙂

    Me gusta

    Responder
  2. Álvaro Ruiz

    Por no abrir un tema nuevo, pongo aquí el enlace a una canción que me tiene enganchado últimamente:

    El tema se llama “Erupt” y es del dúo sueco Be The Bear. El anuncio también me encanta, todo hay que decirlo.

    Me gusta

    Responder
  3. b234r Autor de la entrada

    A mí también me gusta esa canción y el anuncio. La última publicidad de Volvo es muy acertada, hace mucho hincapié en la “escandinavidad” de la marca, algo que está de moda ahora mismo, con ese aire tan cool y elegante. Volvo (y Geely) está haciendo las cosas bien, solo hay que ver las fotos del nuevo y precioso V90, el coche que me compraré…en 2035. Si aún nos permiten conducir, claro.

    Un saludo tío.

    Me gusta

    Responder

Responder

